Irton Hall B&B

Esdale, Holmrook, Reino Unido
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Irton Hall B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holmrook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno bed & breakfast es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, se encuentra a veinte minutos a pie de Murthwaite Halt Railway Station y ha obtenido el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El bed & breakfast tiene 20 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Apenas a un breve trayecto conduciendo de Gosforth y Ravenglass, el bed & breakfast ofrece un aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Los huéspedes también pueden visitar Valle de Wasdale.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 942 opiniones