Pentre Riding Stables

Brecon Road, Craig-Y-Nos, Pen-y-cae, Reino Unido
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pentre Riding Stables, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pen-y-cae, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Pen-y-cae y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park se encuentra a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen cocina pequeña, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Dan yr Ogof. Brecon y Aberdare también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles