Glebe Country House Tarbet

Glebe House , Tarbet Argyll and Bute, Tarbet, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glebe Country House Tarbet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarbet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago Lomond, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de un centro de negocios y Wi-Fi. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Arrochar and Tarbet Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Arrochar y Balloch.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stewart House
Bemersyde
The Tarbet Hotel
Main Street, Tarbet, Loch Lomond and The Trossachs National Park G83 7DE, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 159 opiniones