Marquess of Exeter Hotel

52 Main Street, Lyddington, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marquess of Exeter Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyddington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Lyddington. También dispone de una sala de conferencias, un jardín y salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece habitaciones luminosas con un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden deleitarse con la comida británica que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel-inn se puede acceder fácilmente a Rutland Water. Uppingham y Corby se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old White Hart
51 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 139 opiniones