YHA Castleton

Hope Valley, Castleton (Inglaterra), Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Castleton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castleton (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Castleton, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, lavandería y Wi-Fi. Es una base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos minutos.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería y un jardín. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hostal de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hostal hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento tiene una ubicación estupenda para hacer turismo por los alrededores, con Peveril Castle a cinco minutos caminando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hope Valley y Bradwell.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fern Cottage
How Lane Castleton Hope Valley
Four Seasons Bed and Breakfast
Spital House, How Lane
Swiss House
How Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 113 opiniones