Causeway House

Back Street, Castleton (Inglaterra), Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Causeway House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castleton (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos caminando de Peveril Castle. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de entradas.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Hope Valley y Buxton.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fern Cottage
How Lane Castleton Hope Valley
YHA Castleton
Hope Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 388 opiniones