Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hillscourt

Rose Hill, Rednal, Lickey, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hillscourt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lickey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel está situado en una conocida zona turística, apenas a un breve paseo de Lickey Hills Country Park. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, botones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de servicio de lavandería, conserje y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Birmingham y Rubery están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 310 opiniones