Hillscourt

Rose Hill, Rednal, Lickey, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hillscourt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lickey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel está situado en una conocida zona turística, apenas a un breve paseo de Lickey Hills Country Park. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, botones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de servicio de lavandería, conserje y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Birmingham y Rubery están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 198 opiniones