Howbeck Lodge

Hesket Newmarket, Wigton CA7 8JN, England, Hesket Newmarket, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Howbeck Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hesket Newmarket, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta elegante propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Carlisle queda apenas a 45 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Keswick (Inglaterra), ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OddFellows Arms
Caldbeck
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones