The Pelican Inn

136 Norwich Rd, Tacolneston, Forncett End, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

The Pelican Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forncett End, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Forncett End, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y tiendas. Y además, ofrece Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel-inn sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos británicos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich queda a menos de 35 minutos en coche. Asimismo, Norwich y Wymondham (Norfolk) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 214 opiniones