Craik Na Dav Bed & Breakfast

Invermoriston IV63 7YA, Scotland, Invermoriston, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Craik Na Dav Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invermoriston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del lago Ness, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte. Este confortable bed & breakfast de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos en coche de Fort Augustus.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Todas las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, desde Craik Na Dav Bed & Breakfast se puede acceder caminando a Glenmoriston. Fort Augustus Abbey está apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenmoriston Arms Hotel Invermoriston
Main Street, Invermoriston IV63 7YA, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 575 opiniones