Langtry Country House

Watchet, Washford, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Langtry Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Washford, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de entradas, pistas de tenis al aire libre y zona de barbacoa/picnic. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Quantock Hills y del Parque Nacional de Exmoor.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de lavandería, un mostrador turístico y un jardín. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y pesca.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones con una plancha, calefacción y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Cleeve Abbey. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Williton y Minehead.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 102 opiniones