Bryn Artro Country House

On A469 Route, Llanbedr, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bryn Artro Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanbedr, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bryn Artro Country House ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas en Llanbedr. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a solo unos pasos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de despertador, un jardín y un campo de golf.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Bryn Artro Country House se puede acceder andando a Pensarn Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Dyffryn Ardudwy y Llanfair.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 23 opiniones