The Glens Hotel

6 Coast Road, Cushendall, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Glens Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cushendall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cushendall, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Glenariff y ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También dispone de una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Red Bay Castle. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Village B&B
Mill Street
Blacksmiths Cottage
4a Gaults Road
Garron View
14 Clough's Road
Cullentra House
16 Cloughs Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 173 opiniones