Bankhead Croft

BankHead Croft Gamrie, Gardenstown, Reino Unido
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bankhead Croft, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardenstown, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Bankhead Croft goza de una situación ideal en una apacible zona de Gardenstown, a solo un breve trayecto en coche de Banff (Escocia) y Turriff. También cuenta con alquiler de bicicletas, tronas/sillas altas infantiles y un jardín.

El bed & breakfast pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Sillas para bebés, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tidewater Cottage
19 Seatown
Kathleen's B&B
88 Main Street
Buscar hoteles