Brooks View Cottage

Tucking Mill Manor, Monkton Combe, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Brooks View Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkton Combe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Monkton Combe, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Bath y Limpley Stoke. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, un jardín y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones de alquiler incluyen terraza privada, cafetera y altavoces/base para iPod. Cuenta con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a solo 45 minutos en coche Brooks View Cottage. Las Baños Romanos está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles