Skerrols House

Skerrols Lane, Bridgend (Isla de Islay), Reino Unido
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Skerrols House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgend (Isla de Islay), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bridgend, este bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y zapatillas. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

Islay Airport queda a tan solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bowmore, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgend Hotel
Bridgend
Buscar hoteles