Queens Head Kettlesing

Kettlesing, Felliscliffe, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Queens Head Kettlesing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felliscliffe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Felliscliffe, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Harrogate y ofrece salas de reuniones, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El acogedor bar del hotel-inn es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a unos 30 minutos conduciendo. El Parque Nacional de Yorkshire Dales está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 69 opiniones