Derwent Manor Apartments

, Portinscale, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Derwent Manor Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portinscale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta moderna propiedad es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen un reproductor de CD, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles