Royal Oak Hotel

Rosthwaite, Borrowdale, Borrowdale, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Royal Oak Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borrowdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Se encuentra solamente a unos pasos de Rosthwaite.

Los huéspedes Royal Oak Hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de su viaje.

El hotel cuenta con 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Derwent Water. Keswick (Inglaterra) y Buttermere se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hazel Bank Country House Hotel Borrowdale
Off B5289, Borrowdale, Rosthwaite CA12 5XB, England
YHA Borrowdale
Longthwaite
Borrowdale Gates Hotel
Grange-In-Borrowdale Keswick
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 211 opiniones