Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Innkeeper's Lodge Stockport

271 Wellington Road North Heaton Chapel, Stockport (Inglaterra), Reino Unido
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innkeeper's Lodge Stockport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockport (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Stockport está situada a solo diez minutos andando de Heaton Chapel Railway Station. Y además, ofrece salas de reuniones, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Manchester y Bolton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Henry's Hotel
204-206 Buxton Road
Premier Inn South Stockport England
73 Buxton Road, Heaviley
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 130 opiniones