Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Swan Inn Bedford

2 Court Road, Cranfield, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

The Swan Inn Bedford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Cranfield, a tan solo un corto trayecto en coche de Central Milton Keynes. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con 4 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Aeropuerto de Londres-Luton. Por otro lado, Milton Keynes y Luton, aeropuerto,Londres quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cranfield Conference Centre Bedford
Wharley End,Cranfield
Mitchell Hall
College Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones