DoubleTree by Hilton Hotel Newcastle International Airport

DoubleTree by Hilton Hotel Newcastle International Airport, Woolsington, Newcastle, NE13 8BZ, Woolsington, Reino Unido
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(3740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Newcastle International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolsington, Reino Unido.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Newcastle International Airport proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Woolsington, apenas a unos minutos del Aeropuerto Newcastle. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un salón de baile, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son lujosas y modernas, e incluyen un baño con un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Fratellos, ofrece platos locales e italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno tipo buffet.

Desde DoubleTree by Hilton Hotel Newcastle International Airport se puede acceder caminando a Callerton Parkway Metro station, que conecta a los huéspedes con la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Britannia Hotel Newcastle Airport
Ponteland, Woolsington, Newcastle upon Tyne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 3740 opiniones