Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crosshill House

Egmanton Road, Laxton (Nottinghamshire), Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crosshill House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laxton (Nottinghamshire), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 70 minutos en coche del Aeropuerto East Midlands. También dispone de una sala de conferencias y Wi-Fi.

Crosshill House tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Newark-on-Trent y Mansfield (Inglaterra), ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. Los huéspedes también pueden visitar Sherwood Forest.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dovecote Inn
Cross Hill
The Goat House
Ivy Cottage, Main Street, Laxton
Brecks Cottage Bed and Breakfast
Brecks Cottage,Green Lane, Moorhouse
Buscar hoteles