Drumgooland Mill Cottages Seaforde

32 Dunnanew Road, Seaforde, Reino Unido
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drumgooland Mill Cottages Seaforde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaforde, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Seaforde, Drumgooland Mill Cottages Seaforde está a un breve trayecto en coche de Newcastle (Irlanda del Norte) y dispone de un jardín y una zona de barbacoa/picnic. Ofrece cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los cottages de la propiedad disponen de una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Belfast está situado a 60 minutos Drumgooland Mill Cottages Seaforde. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles