Field House Guest House

6 Belsfield Terrace, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Field House Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable durante su estancia en Bowness on Windermere y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

La casa de huéspedes ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo tranquilo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. La casa de huéspedes también ofrece desayunos a diario.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie al lago Windermere. Windermere y Kendal se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 169 opiniones