Blenheim Lodge

Brantfell Road, Bowness on Windermere, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blenheim Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowness on Windermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bowness on Windermere, este bed & breakfast proporciona un alojamiento relajante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche del lago Windermere.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un salón de huéspedes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 307 opiniones