Swan Hotel

14 Gloucester Road, Almondsbury, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Swan Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almondsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Bradley Stoke y Patchway. Se encuentra a solo unos minutos de Gloucestershire County Football Association, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel-inn dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Almondsbury, como Almondsbury Town Football Club, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel-inn. El Aeropuerto Internacional de Bristol queda a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bowl Inn Bristol
Church Road, Lower Almondsbury
Crossover House
4 Lower Court Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 381 opiniones