Days Inn Membury

Membury Service Area Junction 14/15 M4 Lambourne, Lambourn, Reino Unido
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Membury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lambourn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Lambourn, a tan solo un corto trayecto en coche de Donnington Castle. Además, ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 423 opiniones