The Highwayman Hotel

249 Banbury Road, Kidlington, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Highwayman Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kidlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Kidlington, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Oxford y dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Oxford y el Palacio de Blenheim se encuentran a un breve trayecto en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 311 opiniones