Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eveleigh House

49 London Road, Beccles, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eveleigh House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beccles, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Beccles y se encuentra a un pequeño paseo de los Broads de Norfolk. También ofrece un jardín, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast tienen tetera/cafetera, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Entre las atracciones locales de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Beccles Lido y Beccles Bell Tower. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Lowestoft, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 103 opiniones