Eveleigh House

49 London Road, Beccles, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eveleigh House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beccles, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Beccles y se encuentra a un pequeño paseo de los Broads de Norfolk. También ofrece un jardín, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast tienen tetera/cafetera, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Entre las atracciones locales de las proximidades del bed & breakfast se incluyen Beccles Lido y Beccles Bell Tower. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Lowestoft, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 103 opiniones