Marians Bed and Breakfast

Llwyn Derw, Dyffryn Ardudwy, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marians Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyffryn Ardudwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Marians Bed and Breakfast está situada en Dyffryn Ardudwy y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Es la base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a solo unos pasos.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes.

El establecimiento dispone de 4 habitaciones bien equipadas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Desde Marians Bed and Breakfast se puede acceder andando a Dyffryn Ardudwy Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Harlech Castle y Shell Island están apenas a un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ael y Bryn Hotel
Dyffryn Ardudwy
Cadwgan - Inn
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones