Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Farmhouse Wales

Tyddyn Du, Dyffryn Ardudwy, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Farmhouse Wales, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyffryn Ardudwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Barmouth y Porthmadog. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a tan solo unos pasos.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Old Farmhouse Wales que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes. Además, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

The Old Farmhouse Wales tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Harlech Castle y Shell Island están apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ael y Bryn Hotel
Dyffryn Ardudwy
Cadwgan - Inn
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 71 opiniones