Travelodge Kilmarnock

Junction A71 / A76 / A77 Belfield Interchange, Kilmarnock (Escocia), Reino Unido
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Travelodge Kilmarnock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmarnock (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Travelodge Kilmarnock es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Kilmarnock y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y restaurantes. También dispone de Wi-Fi, una máquina expendedora y servicio de habitaciones.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Travelodge Kilmarnock ofrece un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un corto trayecto conduciendo del fiordo de Clyde. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Glasgow, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Kilmarnock Scotland
Moorfield Roundabout, Annandale
Buscar hoteles