Strathpeffer Hotel

The Square, Strathpeffer, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strathpeffer Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathpeffer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Strathpeffer, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como billar, servicio de guardaequipajes y dardos. Ubicada a un pequeño paseo de Highland Museum of Childhood, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, una tienda de regalos y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Clach an Tiompain. Inverness (Escocia) y Dingwall se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mackay's Hotel
The Square
Craigvar
The Square
Ben Wyvis Hotel
on the A834 Dingwall to Contin/Garve road, Strathpeffer IV14 9DN , Scotland
Linnmhor House
Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 205 opiniones