Euro Hostel Newcastle

17 Carliol Square, Newcastle, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Euro Hostel Newcastle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Euro Hostel Newcastle está ubicada en Newcastle, a un paseo de diez minutos de Eldon Square Bus Station. Este moderno hostal está situado en la zona centro de la ciudad.

Este hostal de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y un bar cafetería. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Euro Hostel Newcastle dispone de 54 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Newcastle, con lugares de interés como Eldon Square Shopping Centre, ubicados a solo diez minutos a pie. The Gate Newcastle, el St James' Park y Newcastle University están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Newcastle New Bridge St
New Bridge Street West
Grey Street Hotel
2-12 Grey Street
Surtees Hotel
12 - 18 Dean Street
Waterside Hotel Newcastle Upon Tyne
48-52 Sandhill Quayside
The Vermont Hotel
Castle Garth
Hanover Mill Serviced Apartment Newcastle Upon Tyne
Hanover Mill Building, Hanover Street, Quayside
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 652 opiniones