Jurys Inn Plymouth

50 Exeter Street, Plymouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(4188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Plymouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Plymouth. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 247 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Plymouth, como Dolphin Hotel, Drake Circus Shopping Centre y University of Plymouth, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Latitude 52
Apt 86 Albert Road
Maritime Living Apartment
19 Southside Street The Barbican
Casa Mia Guest House Plymouth England
201 Citadel Road East The Hoe
Barbican Reach
225 Citadel Road East The Hoe
Beeches Guest House Plymouth England
175-177 Citadel RoadThe Hoe
George Guest House Plymouth England
161 Citadel RoadThe Hoe
Avalon Guest House Plymouth England
167 Citadel Road,The Hoe
Plymouth Hoe Moat House
Armada Way Plymouth Pl1 2hj England
Premier Inn Plymouth City Lockyers Quay
1 Lockyers Quay, Coxside
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 4188 opiniones