Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Teaninich Castle Hotel

Teaninich Castle, Alness, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Teaninich Castle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alness, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de la Estación de Alness, este hotel dispone de un jacuzzi. Asimismo, cuenta con un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como escalada de montaña y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Inverness se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Inverness (Escocia), que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones