Whin Park Guest House

16 Douglas Street, Largs, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Whin Park Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Largs, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a tan solo un paseo de Largs Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Largs. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi sin cargo adicional.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Greenock y West Kilbride se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Rectory
2 Aubery Crescent
Brisbane House Hotel Largs
14 Greenock Road
Willowbank Hotel
94-96 Greenock Road
No 62 Largs B&B
62 Irvine Road
South Whittlieburn Farm
Brisbane Glen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 102 opiniones