Ashfield House

Summers Fold, Grassington, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashfield House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grassington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. También está a unos minutos del Parque Nacional de Yorkshire Dales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grassington Lodge
8, Wood Lane
Grove House
1 Moor Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 253 opiniones