Eyre Court Hotel

2 Queen Street, Seaton, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eyre Court Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Seaton y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, ofrece una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Exeter. Sidmouth y Lyme Regis se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Tree House
11 Seafield Road
Blue Waters Bed and Breakfast
52 - 54 Harbour Road
Beachcroft B&B
1 Burrow Road
Harepath Holidays Limited Seaton
Peacehaven Harepath Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 117 opiniones