YHA Treyarnon

Tregonnan, St Merryn, Reino Unido
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Treyarnon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Merryn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hostal de St Merryn proporciona acceso inalámbrico a internet, así como servicio de tintorería y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y un jardín. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

En el hostal hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a menos de 25 minutos en coche del hostal. Newquay y Padstow se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treglos Hotel Padstow
Constantine Bay
The Harlyn Inn
Harlyn Bay
Bay Retreat Villas Padstow
St Merryn Holiday Village
Buscar hoteles