Angel Guest House

13 St Peter Street, Tiverton, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Angel Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiverton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas se encuentra a tan solo un corto paseo de Tiverton Museum of Mid Devon Life. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Tiverton.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca y escalada. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El distrito donde se encuentra emplazada la casa de huéspedes es famoso por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de salir de marcha, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Tiverton Town Football Club. Taunton y Cullompton también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escalada en roca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Threadneedle Bed & Breakfast Tiverton
Oldways End East Anstey
Lodgehill Hotel
Bickleigh Road Ashley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 136 opiniones