Lincoln Arms

Station Approach, Dorking, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lincoln Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorking, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Dorking. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Situado a solo unos minutos caminando de Dorking Railway Station, este hotel dispone de Wi-Fi.

El hotel cuenta con 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Dorking. Bookham y Wotton se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Dorking
A25 Reigate Road
Denbies Farmhouse Accommodation
Denbies Wine Estate\nBradley Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 17 opiniones