Feilden's Arms

Feildens Arms, Whalley Road, Mellor Brook, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Feilden's Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellor Brook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Mellor Brook, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores y servicio de despertador. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

En la propiedad hay 6 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La propiedad le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Windmill Hotel
Preston New Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 21 opiniones