Redshill Bed & Breakfast and Self Catering Accommodation

The Old Farmhouse, Redshill Farm, Gifford, Reino Unido
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Redshill Bed & Breakfast and Self Catering Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gifford, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Redshill Bed & Breakfast and Self Catering Accommodation goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Gifford, a solo un breve trayecto conduciendo de Musselburgh y Haddington. Tiene un gimnasio, además de un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y pesca. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 110 opiniones