Little Mead Bed and Breakfast

Home Lane, Sparsholt, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Little Mead Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sparsholt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Sparsholt, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Crawley y Winchester. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del jardín.

El bed & breakfast dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Southampton. Winchester Cathedral es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lainston House Hotel
Woodman Lane | Sparsholt, Winchester S021 2LT, England
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 422 opiniones