Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Oak Inn

Winsford, Winsford, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Oak Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winsford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Exmoor, este encantador hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y un jardín.

Las habitaciones incluyen calefacción, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Los baños privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el lujoso bar o en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a 60 minutos Royal Oak Inn. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Minehead, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles