Leverhulme Hotel & Spa

Central Road, Port Sunlight, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Leverhulme Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Sunlight, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Port Sunlight, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las atractivas habitaciones Leverhulme Hotel & Spa vienen con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina británica que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante de la propiedad. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bromborough y Bebington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Sunlight Holiday Cottages Wirral
23 King George's Drive
Bridge Inn by Good Night Inns
Bolton Rd Bebington
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 250 opiniones