Slack Cottage

High Wray, Sawrey, Reino Unido
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Slack Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sawrey, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente unos minutos del lago Windermere, este bed & breakfast está ubicado en Sawrey y proporciona un alojamiento confortable. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes Slack Cottage podrán disfrutar de los jardines de la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Barrow Walney Island Airport está a 60 minutos Slack Cottage. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Windermere y Ambleside.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 70 opiniones