Ramada Resort Cwrt Bleddyn Hotel & Spa

Llangybi, Llangybi, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Resort Cwrt Bleddyn Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangybi, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Llangybi, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de limusina, una lavandería y salas de reuniones. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1112 opiniones